En ocasiones,relacionamos un buen licor con la nota denominante en la finalizacion de una buena comida,el punto y final de una batalla ganada como anfitriones de un gran banquete,o simplemente,el placer de saber que nuestros comensales se han ido con un buen sabor de boca.
Los licores,son tratados como ese algo de lo que podemos prescindir,pero si es esto cierto,¿tambien deberiamos privarnos del acogedor fuego de la hoguera acompañando por ese toque especial para reposar el estomago con más tranquilidad?En alimentArte pensamos que no tendria que ser asi,por eso,ponemos a su alcance una selección de licores para terminar en cada una de sus comidas ese interrogante volviendolas aún más satisfactorias de lo que son,porque las buenas opiniones no siempre se refieren al desarrollo de un buen banquete,sino en la forma de terminarlos.
A continuación les presentamos una variedad de licores a su disposición:ç
-Glenfiddich 15:Con un aroma pleno y afrutado, con delicadas notas de miel y vainilla.El gusto es elegantemente suave, con un sabor profundo que revela fruta, especias suaves y un toque de roble. El final es largo y satisfactorio. 40º; 70cl.
-Ron Barceló Imperial:Con el espíritu más lujoso de República Dominicana, RON BARCELÓ IMPERIAL y su sofisticada degustación con hielo y vainilla, la Experiencia Imperial.
-Ginebra Hendrick's:Hendrick’s fue la primera ginebra súper Premium que aterrizó en nuestro país. Este fue el origen de todo, del nacimiento de una nueva categoría de ginebras pero aún más, el origen de una nueva forma de consumo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario